Receta de sangría con jugo de naranja (Fácil, rápido y delicioso)
Si quieres compartir con tu familia o con tus amigos un rato divertido y no sabes qué ofrecerles, entonces prueba con la receta de sangría con jugo de naranja. Lo maravilloso de esta bebida es que le da un toque de sabor tropical a la velada. Lo mejor es que no importa la época del año, su rico sabor los refrescará y será de su agrado.
Pero, quizás te preguntas, ¿la receta de sangría fácil? ¿cómo se elabora? Quédate en este artículo que te explicamos cuáles ingredientes te hacen falta y cómo es la preparación.
Índice
Ingredientes
- Una botella de vino tinto
- Un litro de jugo de naranja
- 500 gramos de azúcar
- Una manzana
- Dos duraznos
- Cinco fresas
- 10 gramos de canela en rama
- Cubos de hielo
Preparación de la receta de sangría con jugo de naranja
- Busca un recipiente grande y coloca el licor, el zumo de naranja, las ramitas de canela y el azúcar. En este paso es preferible que mezcles bien para que se disuelvan los granos dulces.
- Se pela y corta la manzana, las fresas y los duraznos. Después se le agregan a los demás componentes que están en el recipiente.
- La mezcla se coloca en la nevera al menos unas seis horas con el objetivo de que se enfríe muy bien. Al pasar ese tiempo se sirve en los vasos y se le puede decorar con ruedas delgadas de naranja.
- Aunque la bebida tiene una buena temperatura, añade los hielos. Esta receta de sangría con jugo de naranja animará a todos los asistentes.
Deja una respuesta
Conoce más de nuestras recetas